'

Socios / Partners

socios

Camilo Garavito Garcia

Camilo es Arquitecto de la Universidad de los Andes en Bogotá, con un recorrido profesional de más de 11 años participando en el diseño y desarrollo de una amplia gama de prestigiosos edi cios y master plans a nivel internacional. Trabajó por casi tres años en el estudio de Lord Norman Foster en Londres, donde participó en el diseño y desarrollo de sus proyectos más representativos en Norte y Sur América: El Campus de Apple en Cupertino, California, la Sede del Banco Ciudad en Buenos Aires, Argentina y el diseño de un master plan que cobijaba un área de 150,000 m2 en Rosario, Argentina.

Su experiencia previa incluye el diseño y ejecución del Mathematical Institute de la Universidad de Oxford, siendo parte del equipo del reconocido arquitecto Rafael Viñoly en el Reino Unido. Antes de vivir en Londres, Camilo vivió y trabajó en Madrid, donde hizo parte de Aguinaga & Asociados Arquitectos. Fue responsable del diseño y desarrollo de numerosos edi cios, desde aeropuertos a edi cios residenciales, o cinas y centros de salud, desde las etapas iniciales de gestación hasta el seguimiento en obra, colaborando con arquitectos de talla internacional como Legorreta + Legorreta y ADP-i.

Carlos Andrés Núñez Dávila

Carlos es Arquitecto de la Universidad de los Andes en Bogotá, con Master en Vivienda y Urbanismo de la Architectural Association de Londres. Con 12 años de trayectoria profesional, Carlos ha participado en el diseño y desarrollo de importantes proyectos arquitectónicos y urbanos en Colombia y Reino Unido; con proyectos propios y vinculado a reconocidos estudios de arquitectura. A través de su práctica profesional y académica ha buscado desarrollar un enfoque integral de diseño entre la escala urbana y arquitectónica; buscando proyectos sostenibles en términos ambientales, sociales y económicos. Antes de co-fundar AE – arquitectura en estudio, hizo parte de importantes rmas en Londres y Bogotá. Carlos ha participado en talleres internacionales de arquitectura y urbanismo en Londres, Taiwán y Recife (Brasil), ademas de haber sido panelista en eventos como el WUF Medellin 2014. Sus proyectos han sido merecedores de publicaciones y reconocimientos como el premio Beverly Bernstein 2013 de la AA en Londres por su investigación sobre la revitalización urbana del centro de Bogotá.