'

Estudio / Firm

somos

AE – Arquitectura en Estudio es un estudio de arquitectura con base en Bogotá, Colombia.

Combinando la experiencia de sus socios fundadores, Carlos Núñez y Camilo Garavito, el estudio posee una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, trabajando edificios de diversos usos y todas las escalas del diseño arquitectónico, desde la planeación a nivel urbano hasta los detalles interiores de una residencia privada.

El enfoque principal del estudio es alcanzar la excelencia en el diseño arquitectónico, basados en la creencia de que la calidad de nuestro entorno tiene un impacto directo en la calidad de nuestras vidas. Partiendo de una visión integral que conjuga la arquitectura, la ciudad y el entorno natural, Arquitectura en Estudio trabaja en la búsqueda de la innovación, la calidad y la sostenibilidad en sus edificios y espacios.

La empresa mantiene un enfoque joven, crítico, dinámico y creativo frente al proceso de diseño, al cual se enfrenta siempre como la oportunidad de pensar y re-pensar, plantear y re-plantear, proponer y modificar, partiendo y escapando de ideas preconcebidas, buscando soluciones innovadoras y adecuadas a los retos arquitectónicos.

Utilizando las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad y manteniendo un enfoque multidisciplinario que promueve el constante y cercano diálogo entre el equipo de diseño, el equipo de construcción, los consultores y el cliente, el estudio crea espacios sanos, vibrantes, cómodos, emocionantes y respetuosos con su entorno, garantizando la excelencia arquitectónica junto con un adecuado control del presupuesto a través de un proceso creativo controlado, constructivo y fluido.

Gracias a la conjunción de la experiencia adquirida en procesos arquitectónicos y constructivos de vanguardia a nivel internacional con una amplia trayectoria y conocimiento del mercado y tecnología al nivel local, Arquitectura en Estudio provee servicios de diseño con los más altos estándares internacionales ajustados a la realidad Colombiana.